.

ver Saheb Biwi Aur Gangster kappuy fake

tag: [Kappuy]

Critica:

Gangster desagradable y malo, sobre todo hacia su Biwi alcohólica (Mahie Gill), que ahora es un político. En Gangster paseos (Irrfan Khan), también del linaje real, que está decidido a ajustar cuentas con Saheb. Ananya Bhattacharya, Zee News Hay momentos en los que están tan abrumados por una película que se necesita algún tiempo para que se hunda pulg Esto es una de esas películas. Del Director Tigmanshu Dhulia Saheb, Biwi aur Gangster Returns es nada menos que un milagro. Se impregna los sentidos, le permite agarras los lados de la risa, te deja en lágrimas, que te hace mirar boquiabierto en maravilla - todo en un mero lapso de 145 minutos. Y ese poco de tiempo también se va volando a una velocidad indescriptible. Antes de que uno sabe, Saheb, Biwi aur Gangster Devoluciones captura uno hasta el límite de su último parpadeo, una cautiva y los deja con una gran cantidad de emociones inexpresables. Si su precuela Saheb, Biwi Aur Gangster es una película increíble, éste es doble modo. O tal vez múltiple. El guión de Dhulia es original, fresco y lleva la historia hacia adelante desde donde había terminado la anterior. No están bien concretarse personajes que se deslizan en sus papeles con una facilidad pasmosa. No es un personaje se pierde, no un momento parece innecesario. En momentos en que la prolijidad es cosa del pasado, revela Dhulia en la celebración de la capacidad de atención del espectador durante toda la duración: una mirada caprichosa, y uno lamenta falta algo acto de Jimmy Sheirgill es espectacular, por decir lo menos. La brillantez con la que retrata la frustración de un hombre en silla de ruedas, que no puede hacer nada más que mirar a su caprichosa esposa derrochan su trabajo lejos, es muy loable. Mahie Gill - el Bertha Mason-ish Biwi - que dispara un arma con tanta facilidad como lo hace sus miradas, es excelente - a falta de una palabra más intensa. Ella paquetes de su actuación con intensidad extrema en un lado, y astucia en el otro. Nadie puede incluso darse el lujo de descuidar cualquiera Mahie el actor o Madhvi el personaje. Mientras que usted no puede dejar de admirar sus logros no con el cerebro, que terminan sintiéndose triste por esta mujer que puede detenerse ante nada en su búsqueda de conseguir su Saheb espalda. El guión pide un aplauso ensordecedor. Lo mismo sucede con la puntuación de fondo, el trabajo de cámara, la dirección de arte, los matices, los golpes bajos sutiles en la política contemporánea de la jornada, el efecto - en pocas palabras, todo. La película de Tigmanshu Dhulia es un llamado a las masas para volver a la verdadera India de las tierras del interior, el lugar donde hay tierra, historias sólidas. Lugares en los que las mujeres pueden decir sin tapujos: " Hume mard hi kyu Milte hai ... Shayar Kyun nahi Milte "(Por qué hacemos para que sólo los hombres ... ¿por qué no los poetas) Veredicto: Cuatro estrellas de mí para la obra maestra de Tigmanshu Dhulia. No te lo pierdas!

0 comentarios: