.

LONDRES, PARIS, NEW YORK (Kappuy 2012) fake

Estado:
 Terminado

Género:
 Comedia, Romance

Reparto:
 Aditi Rao como Lalitha, Ali Zafar como Nikhil

Critica:
En general, LONDON PARIS NEW YORK es similar a una bocanada de aire fresco en medio de los manidos y passe rom-com. Es un raro, ingenioso, de mayoría de edad película que toma una premisa convencional y la hace girar en algo deliciosamente poco convencional, diseñada para magnetizar encanto y la juventud urbana. La película habla su jerga, refleja sus objetivos y describe la angustia y la euforia del enamoramiento. Si eres joven o joven de corazón, celebrar su fin de semana al saltar a esta tierra para sentirse bien saltando romance.
LONDON PARIS NEW YORK es un elegante rom-com que se filmó - No es difícil adivinar - en tres hot-n-que suceden las ciudades del mundo. Pero a diferencia de los rom-com salir al mercado en el pasado, éste es más para los espectadores con receptividad urbano y un refinado gusto por el cine, en la línea de decir una EK MAIN AUR EKK TU o WAKE UP un SID. Lo que también diferencia a esta película aparte es el hecho de que se despliega la historia de ocho años en tres de las ciudades más emocionantes del mundo, con el visor de conseguir un anticipo de todo lo que está aliado con una rom-com en este mundo de salto de viaje.
LONDON PARIS NEW YORK refleja el tormento y tribulaciones de los años veinte, el segmento más vivo de la vida - cuando usted está tomando un llamamiento a qué curso de su vida debe tomar, usted tiene su primera relación trascendental y lo más importante, la estructura de su personalidad en este mundo. Esta es la historia de Lalitha [Aditi Rao Hydari], una clase media del sur de India chica de Chembur [un suburbio de Mumbai], que está en su camino a Nueva York para estudiar la política, y Nikhil [Ali Zafar], un chico rico Punjabi de Bandra [un suburbio elegante occidental de Mumbai], ¿quién va a estudiar la realización de películas en Londres. Deciden pasar el rato juntos una noche en Londres y descubren que están completamente estiradas entre sí aun cuando su futuro está en continentes separados.
La película sigue el viaje especial y su historia de amor como se reúnan en Londres, París y Nueva York durante ocho años. La película se divide en tres subdivisiones y cada capítulo está rodada de una manera que refleja el estado psicológico de Nikhil y Lalitha.
Armado con una trama ingeniosa inventiva y, LONDON PARIS NEW YORK debe su lealtad, en cierta medida, a la película de Hollywood [500] días de verano que a lo atípico Bollywood rom-com. El director hace un esfuerzo para ser lo más auténtico y natural como sea posible, lo que demuestra los sentimientos que los adolescentes atraviesan cuando se enamoran y también todo lo que viene con él, incluyendo el dolor, la angustia y el tormento cuando se produce angustia. Eso es lo que hace que Londres París Nueva York una imagen impecable y creíble asumir las relaciones, las circunstancias auténticas e identificable, el diálogo germano y relevante [Ritu Menon Bhatia y Anu] y no exagerado estilo de la vestimenta de los actores o el cabello / cabellera.
Además, como ya he indicado al principio, Anu Menon mandriles lejos la receta de larga tradición del drama exagerado que estamos tan aclimatados a ver en el cine hindi. En cambio, ella hace que la narración alegre y vivaz al representar personajes que son testigos de la vida fáctica. En cierto modo, la película emula lo que uno está acostumbrado a ver en nuestra vida cotidiana y que es donde la exquisitez de la película reside. Un romance contemporáneo que es tan creíble, tan realista, tan coherente.
Sin embargo, Londres París Nueva York no está exento de su cuota de hipo. El ritmo lánguido en la primera hora, con la narración cada vez un poco demasiado prolijo y pesado de conversación, es un elemento de disuasión. Por encima y más allá, no hay mucho de avance en la historia después de los dos personajes centrales son introducidos. Es sólo unos minutos anteriores a la interludio que las ruedas comiencen a ondulado. Lo que sucede en la segunda hora dispara el gráfico de las películas hacia el norte. La emoción se acumula magníficamente, lo que lleva a una culminación explosiva. De hecho, los momentos finales - Me gustaría señalar a Ali Zafar flare-up - son dignos de brownie puntos adicionales. La secuencia es tan brillante que reverbera aún después de la película ha concluido.
Filmada en tres ciudades más deslumbrantes del mundo, la película cuenta con algunas imágenes encantadoras. El director y también el director de fotografía [Sameer Arya] tienen la aptitud para la colocación de la cámara adecuado, otorgando la película con un cierto encanto añadido.
Ali Zafar hombros múltiples responsabilidades en esta película, que comprende de componer las canciones, así como la escritura de las letras. Los palos actor / compositor al tema de la película y viene con melodías que sustentan la sinergia con la trama y escenario de la película. 'Woh Dekhne Mein' es, por supuesto, la crema de la cosecha. La canción es picante y agradable oído.
En TERE BIN LADEN, Ali Zafar hizo la pausa espectador en carcajadas y en su posterior salida MERE HERMANO KI Dulhan, te hizo sonreír y viga. Perceptiblemente, uno podría imaginar Ali Zafar para entrar en la zona jocoso y frívolo de nuevo en LONDON PARIS NEW YORK. Ali llega a representar un personaje que está muy lejos de los personajes manidos uno está tan acostumbrada a ver y debo añadir, que brilla luminosamente durante toda la película, sobre todo hacia la entrega concluir en Nueva York. Esta película va a motivar incluso sus críticos acérrimos de estructurar una estimación elevada de él como artista y lo veneran como un artista de la talla inmensa.
Aditi Rao Hydari se ve impresionante, pero lo más importante, que parece capturar cada momento, cada escena más radiante en esta historia de amor de mayoría de edad. Ella tiene un puro tomar sobre la forma de interpretar una escena. Lo que se obtiene es mucho para ser testigos delante de las expresiones tradicionales y dúplica. Ella parece tan unflustered e imperturbable incluso en los momentos más complicados, que sólo viene a demostrar sus credenciales notables como actor. Además, los momentos íntimos entre Ali y Aditi son estéticamente filmado, obligó a no mirar ni una aberración en el esquema de las cosas. Dalip Tahil y Mantra aparecer en un cameo.



0 comentarios: