.

KAHAANI (kappuy 2012) fake

Estado:
 Terminado

Genero:
 Thriller

Actores:
Vidya Balan, Parambrata Chatterjee, Nawazuddin Siddiqui

Critica:
En general, KAHAANI trabaja a lo grande porque Vidya Balan hace que cobre vida. Se trata de varios grados por encima de las cosas que hemos estado sometidos en el pasado. Los triunfos de cine en evocar emociones. Experimenta la compasión, el resentimiento, la indefensión y el triunfo en una variedad de escenarios. Una maravillosa experiencia de ir al cine, se sale con un sentimiento de orgullo, el placer y la satisfacción después de haber visto KAHAANI. Eso sí, no te lo pierdas. Enormemente recomendado!

Las reglas del entretenimiento están alterando rápidamente. Los espectadores, en el día de hoy, son tímidos acerca de una película totalmente centrado en temas sociales nefastas. Tampoco están entusiasmados con una imagen convencional de movimiento convencional. Lo que funciona para el espectador exigente en el escenario actual es una permutación imparcial. Entonces, ¿KAHAANI abarcar la mezcla lo más importante? Vamos a explorar ...

Este es de hecho un momento favorable para una heroína película hindi, al contrario que en los tiempos de antaño. Ella se levantó como un actor con fortalezas, limitaciones, fracasos y logros. Ella está preparado para llevar a cabo experimentos, equipadas para explorar territorios desconocidos. Esto también va para una de las actrices más competentes de nuestro tiempo, Vidya Balan. La actriz famosa ha cesado encaminó el camino inexplorado vis-a-vis la elección de películas, PAA, Ishqiya, Nadie mató a Jessica, la imagen sucia y ahora KAHAANI ...

Ahora que lo pienso, la industria del cine hindi es la marca para crear películas a partir de una perspectiva masculina. Las historias de las mujeres no están realmente ejemplifica conciencia. Pero, de repente, el zoco de las mujeres centradas en películas rápidamente se está convirtiendo en un género financiables. KAHAANI es una historia imponente, tiene un carácter central autoritario, tiene varios momentos dominantes y estimulante, lo que hace una película totalmente convincente.
Vidya Bagchi [Vidya Balan] llega a Calcuta desde Londres para encontrar a su marido desaparecido. Siete meses embarazada y sola en una ciudad festiva, comienza una búsqueda incansable de su marido. Sin nada que contar, excepto fragmentos de sus recuerdos acerca de él, todas las pistas parecen llegar a un callejón sin salida cuando todos tratan de convencer a Vidya que su marido no existe. Poco a poco se da cuenta de que nada es lo que parece. En una ciudad empapada en mentiras, Vidya está decidida a descubrir la verdad sobre su marido - para ella y su hijo no nacido, aun a costa de su propia vida.
Una mujer en su camino a ser madre ... es el mayor cambio en la vida de una mujer. Y cuando su cónyuge se desvanece en esta coyuntura crucial, ¿cómo se llega a un acuerdo con el hecho de que ha desaparecido? Las personas que se acercan a buscar ayuda sostienen que no existe tal entidad. Pero está seguro de que esta persona existe y que están llevando a la prueba de su existencia: su hijo. El concepto es realmente sorprendente y llamativo.
Sujoy, con las habilidades de un maestro de la narración, amalgama una historia humana en un formato de thriller. Hay una cierta autenticidad desinhibida en la dirección de Sujoy. Además, la escritura es excepcional [historia: Sujoy Ghosh, Advaita Kala; adicional guión: Suresh Nair, Nikhil Vyas]; una rara aptitud testigos tal y deliberación con las especificaciones. Sin duda, Sujoy le da su mejor golpe con relucientes sinceridad. Situado junto a un entorno intimidatorio de callejones calles laterales cónicos y estrecho de Kolkata, el ajuste está por delante de crédito en su realismo.
KAHAANI es una cautivadora contar desde su inicio hasta su conclusión. Sujoy tiene suficientes escenas de moda alrededor de la parcela que mantienen al espectador en el borde. Además, los fragmentos de la lengua en la mejilla humor aparecer cuando menos se anticipan para darle vida a la trama solemne. Sin embargo, el narrador nunca se desvía de la remise sombrío fundamental. Su intento de infundir en el drama y el ritmo de la narración hace que la película accesible a los espectadores ordinarios. Sólo una pega bitsy itsy: Si la culminación sido lúcidamente aclarado de un modo más simple para el hombre común de descifrar, la película habría creado un impacto aún más fuerte.
Música Vishal-Shekhar es adictivo. La canción es similar a una excursión de la ciudad de la alegría, mientras que Amitabh Bachchan interpretación de 'Re Ekla Cholo' es fascinante. La cinematografía es llamativo. El director de fotografía [Setu] capta la esencia de Kolkata magníficamente en el celuloide.
Mensaje The Dirty Picture, la admiración por la actriz ganadora del Premio Nacional de Vidya ha escalado alturas mareado y me dejó afirmar, la actriz supremamente talentoso ofrece un rendimiento que es a la par con sus logros anteriores. Ella, muy tranquilamente, re-evalúa pantalla actuando en KAHAANI. Ella llega con un nuevo iluminador, el carácter dominante en esta película y su retrato de una embarazada, mujer desesperada en una misión para encontrar a su marido inexplicable desaparición de una tierra desconocida está seguro de ganar laureles por los evaluadores y cinegoers uniformemente. Este es de hecho la mayoría de Vidya llamativo acto. Su lenguaje corporal, su confianza, su vulnerabilidad, su rabia, su dolor, todos caen sobre maravillosamente.
Parambrata Chattopadhyay, como Rana, es una revelación. Lo que un actor tremendo. Sus secuencias con Vidya son verdaderamente maravilloso. Nawazuddin Siddiqui, como Khan, demuestra una vez más que él es un artista excepcional. Hace un impacto impresionante. Dhritiman Chatterjee es, como siempre, eficiente, Saswata Chatterjee es eficaz y Darshan Jariwala es perfecto. Indraneil Sengupta es espléndida en un papel difícil. Los dos niños actores [el niño en el albergue y el niño en el puesto de té] es un natural completo.

0 comentarios: